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5 sugerencias para el regreso a la rutina

5 sugerencias sobre el regreso a la rutina

Ya hemos entrado en septiembre y es hora de volver a la rutina. Seguramente, no te habrá dado tiempo de organizar la gestión de tu restaurante en verano, por eso este mes es tu momento. Hoy vamos a hablar sobre 5 sugerencias del funcionamiento de tu restaurante para el regreso a la rutina. 

1. Estrategia

Ya va siendo hora de que reinaugures tu local. ¿Recuerdas el día de la primera apertura? Seguramente se llenó, ¿verdad? Tanto de personas que te conocían y te querían apoyar, como de nuevas personas que se acabarían convirtiendo en tus clientes habituales. Es bueno mostrar novedades al público en una fiesta de reinauguración, sin necesidad de cambiar de negocio.

2. Innovación

No te estanques siempre en ofrecer los mismos tipos de menú o platos. ¿No has visto que las cadenas de comida rápida cada cierto tiempo ofrecen menús combinados? Es simplemente crear una lista cerrada de platos y ofrecerlas al cliente. Si quieres darle a tus clientes a probar platos antes de incluirlos en la carta, esta es tu mejor opción. La sensación de que puedan escoger ellos es muy positiva y hace que aumenten las ventas.

3. Gestión

Aunque parezca que la formación online no va a ayudarnos a resolver dudas porque solo estamos atentos a una pantalla, no es así. Training Online te guía paso a paso para que consigas sacar el máximo partido a la gestión de tu restaurante, además de que está dividido en dos niveles para que, hasta que no estés listo, no pases al siguiente.

4. Equipo

No te quedes esperando a que tu equipo vengan a contarte lo que necesitas saber, ve a preguntarles tú. Preguntar a tus trabajadores hará que te cuenten cosas sobre el funcionamiento de tu restaurante que quizás tú no puedes ver porque no estás de cara al público. Pero cuidado, no preguntes descaradamente como si estuvieras en un interrogatorio policial, porque no querrán contestarte. Haz que tus empleados se sientan útiles con sus aportaciones y vean que el restaurante va hacia delante gracias a ellos.

5. Marketing

Actualízate en una red social donde sepas que están tus clientes: los que ya tienes y a los que quieres llegar. Los que ya tienes te servirán de embajadores de la marca, haciendo que vendan de la mejor forma tu restaurante para conseguir clientes potenciales. Además, podrás fidelizarlos y premiarlos por la red social.

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