Un caso de éxito sobresaliente de relevo generacional en la hostelería

Relevo generacional en hostelería

“El éxito de nuestra casa está en que ninguna generación ha intentado imponer el sueño a la siguiente generación pero sí que la siguiente generación ha respetado el sueño de la anterior”.

En este post compartimos la ponencia de Francis Paniego en Gastromarketing 2017, congreso de marketing gastronómico de Málaga. Francis es el chef de El Portal de Echaurren, en la Rioja, con dos estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía como mejor jefe de cocina en 2012.

Pertenece a una familia riojana, empresaria del sector hostelero, actualmente en la quinta generación, con la sexta preparándose para el siguiente relevo.
Sin duda alguna, un caso de éxito en el que fijarse para todas aquellas familias empresarias que tengan cercano el relevo generacional.

Adicionalmente, la ponencia de Francis, es toda una fuente de inspiración, crecimiento y superación, donde la coherencia y el sentido común les ha reportado numerosos éxitos. Que la disfruten:

Si te ha gustado este post y quieres recibir los artículos directamente en tu correo electrónico no dudes en suscribirte a nuestro boletín mensual. Gracias y feliz semana.

suscribete 3

Ponte en contacto con Víctor Pacheco en el 693 816 444 o envíale un mail a vpacheco@activatalento.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *