• Victor Pacheco

    Víctor es un profesional experto en recursos humanos, gestión de emociones, resolución de conflictos, comunicación, gestión del cambio y liderazgo.

    A pesar de ser Ingeniero, el primer trabajo de su vida fue el de camarero, cuando tan solo tenía 10 años, en el bar que por aquellos entonces regentaba su padre.

    Da la casualidad también que el mejor jefe que ha tenido en su trayectoria profesional, fue el metre del restaurante de un hotel, cuando comenzó su estancia de 4 años en Inglaterra.

    Hace varios años, ya como consultor de RRHH, comenzó a trabajar por casualidad para un restaurante que le abrió las puertas de par en par y le dio libertad para desarrollar y probar herramientas de gestión del personal que han demostrado grandes resultados. Desde entonces Víctor se ha especializado con pasión en este sector donde ha encontrado grandes retos y disfruta trabajando cada día.

    Víctor es director de la consultora Activa Talento y también trabaja como conferenciante y profesor colaborador de varias Escuelas de Hostelería, de la Universidad de Cádiz y de las Cátedras de Empresa Familiar de Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba.